Albert Bosch cruzó la Antártida, sin asistencia, desde la costa hasta el Polo Sur. Ha completado el proyecto 7 Cumbres, ha participado en nueve ralis Dakar, siendo el primer piloto en la historia en participar con un coche 100% eléctrico;ha sido corredor habitual de ultramaratones y ha hecho más de 100 carreras o retos endiferentes disciplinas de deportes extremos.
Todos estos retos han estado constantemente compaginados con la faceta deempresario que inició a sus 26 años con varios proyectos, entre ellos INVERGROUP, la empresa que fundó en 2004 como plataforma para gestionar y promover proyectos en el ámbito de la senergías renovables y el medio ambient
En esta entrevista asegura que un emprendedor es un gran aventurero, y un aventurero es un buen emprendedor porque son las dos caras de la misma moneda y pone un enfasis especial sobre la importancia de mantener una actitud BUENA.
Lo que a este aventurero y emprendedor le hace diferente en el ámbito empresarial tradicional, es que él incluso se siente orgulloso de sus fracasos y no rehúye confesarlos públicamente.
Albert asegura que una de las principales ventajas que tienen las empresas familiares es tener un propósito superior, aportado por la familia, que quiere continuar el negocio en las siguientes generaciones.
RECOMENDAMOS:
Tienes que hacer lo que quieres hacer – FAMILY BUSINESS TRANSFORMATION ESADE ALUMNI